2 dic 2013

"AÑO NUEVO, SALARIO VIEJO"

En enero (es decir, la nómina que cobraremos a principios de febrero) nos “subirán” el salario. Los “afortunados” que tengan jornada completa lo verán incrementado en casi 7 euros... Teniendo en cuenta que la mayor parte de los que trabajamos en Extel tenemos jornadas parciales, la subida se quedará en 3-4 euros y ...BRUTOSSSSSS... Qué significa esto? Que tras descontar IRPF y seguros sociales probablemente ganaremos menos...

Eso sí, la empresa ya nos compensa esta miserable subida con el “alto precio” al que nos paga las ventas, y con unos incentivos que no paran de subir año tras año...JA!

Este es uno de los muchos motivos por los que la CGT no ha firmado este convenio BASURA que nos condena a la esclavitud en manos de empresas que ganan millones a costa de explotarnos.

Que no te cuenten milongas, en nuestro sector no hay crisis, cada año las empresas aumentan más sus beneficios, y ya va siendo hora de que recibamos un salario justo, acorde a las funciones que realizamos. Recordemos que los trabajadores contratados directamente por Movistar, ganan más del doble que nosotros, haciendo lo mismo.


A IGUAL TRABAJO IGUAL SALARIO