3 jun 2014

23 J: EN SAN JUAN ARDE EXTEL!!


23 J:
EN SAN JUAN ARDE EXTEL!!





La CGT ha convocado a nivel estatal en Atento y Extel un paro de 24 horas el 23 de junio, al que estamos llamados todos los trabajadores de ambas empresas que a diario somos explotados por Movistar. Desde enero, las movilizaciones han sido cada mes más participativas y cada vez en más territorios: iniciamos las protestas en Coruña y, poco a poco se han extendido con fuerza por todos los centros de trabajo de Atento y Extel en España; incluso los compañeros de Telefónica Movistar han apoyado nuestras reivindicaciones. Y ese es el camino; solo con la unión de todos, y la persistencia en las movilizaciones, podremos plantar cara a Movistar y sus secuaces Atento y Extel, y frenar sus presiones, amenazas y agresiones.
Con este panorama, no dejan de provocarnos: seleccionan grabaciones para sancionar vilmente a quien les viene en gana, imponen constantes cambios horarios sin motivo ni criterio, manipulan y modifican continuamente los objetivos que nos marcan y el tráfico de llamadas para explotarnos a su antojo, amenazan con sanciones injustificadas, despiden sin escrúpulos y con infamia… Ante todas estas situaciones que tienen como único objetivo amedrentarnos, desmotivarnos y frenar nuestra lucha, el 23J PARAMOS y salimos en MANIFESTACIÓN  para darles la única respuesta posible: demostrarles que no tenemos miedo, y que vamos a seguir peleando unidos hasta conseguir su respeto y unas condiciones de trabajo dignas.

¡¡EL 23J NOS VEMOS EN LA CALLE!!

A LA HOGUERA CON LA EXPLOTACIÓN





CONTRATOS POR OBRA YA!

Ya está bien de reírse de todos nosotros, especialmente de todos los compañeros y compañeras que vienen encadenando contratos eventuales desde el 2012. Contratos de días, semanales o mensuales en los que se amplia o reduce horas en función de los caprichos de la empresa. No es justificable tal explotación. No se pueden alegar “circunstancias de la producción” cuando estos trabajadores llevan más de dos años en la empresa.

Desde la CGT HEMOS SOLICITADO que de una vez por todas se realicen contratos por obra a estos compañeros y compañeras.

A la espera estamos de que se avengan de una vez a que estos compañeros/as tengan un contrato mínimamente estable.


EL BAILE DE LOS HORARIOS

Una vez más Extel demuestra su prepotencia y falta de criterio a la hora de jugar con los horarios de todos y todas.
Hace un par de semanas, se le modificó el horario a muchos compañeros en el turno de mañana y de tarde (gracias a nuestro convenio basura que se lo permite), pues bien, empezamos esta semana con que ofrecen a algunos compañeros volver al horario anterior, eso si, sólo por 8 días…..

No permitas que jueguen contigo

EL 23 J TODOS A LA HUELGA!!