28 mar 2014

ACUERDO DÍA DE CIERRE 2014

Hemos alcanzado un acuerdo con la empresa, por el que todos los trabajadores disfrutaremos de un día libre a mayores de los establecidos en convenio, por cierre de la plataforma los días 24 ó 31 de Diciembre. Cada día podremos librarlo el 50% de cada departamento.

A partir del próximo 14 de abril, todos podremos solicitarlo.. Para la concesión del día, a igual solicitud, se tendrá en cuenta la antigüedad en la empresa.

Todos los trabajadores, indiferentemente del contrato que tengan (indefinido, obra o por circunstacias), tendrán derecho a solicitarlo.

Las solicitudes se podrán realizar hasta el 31 de mayo. La empresa publicará la concesión de los mismos el 1 de julio.

Todos los trabajadores que se incorporen en la empresa entre el 31 de mayo y el 30 de septiembre, o los que no lo hayan pedido, podrán solicitarlo hasta el 15 de octubre. La publicación de estas solicitudes se realizará el 31 de octubre.

Los trabajadores que tengan una semana de vacaciones que les coincida con uno de los días 24 o 31, si lo solicitan podrán disfrutar como día de cierre el día que no coincida con el periodo vacacional. Si un trabajador tiene confirmado un día libre por vacaciones, por festivo o por excedencia, uno de estos dos días, podrá cambiarlo, previa solicitud.