19 feb 2013

JUEVES 21 PAROS EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS



DE 12:30 A 13:30
DE 18:30 A 19:30

Ayer la empresa aplicó un falso fin de obra a los compañeros del departamento de retención pymes del turno de mañana, para evitar convertir su contrato en indefinido.

Todos los trabajadores (indefinidos y de obra) han visto modificado su horario sustancialmente, llegando incluso al absurdo de jornadas diarias de 5:59 horas ( entrar a las 10:01 y salir a las 16:00), con el único fin de robar el descanso de 20 minutos y un pvd.

Los trabajadores con contratos temporales de tarde han sido despedidos el domingo, muchos de ellos llevaban en el departamento de atención Alto Valor o Generalista más de 11 meses concatenando un contrato con otro. No les han ofrecido a todos la opción de ir para el nuevo departamento de emisión tal y como se habían comprometido con el Comité de Empresa. A algunos les han ofrecido míseros contratos de fines de semana y el resto  a la calle.

La Inspección de Trabajo ha dado la razón al Comité, es evidente la ilegalidad de todo lo que la dirección de la empresa está haciendo.

Es hora de frenar los abusos que están cometiendo, es hora de unirnos en defensa de nuestros derechos, como siempre hemos hecho.

La UNIÓN de TODOS siempre ha parado los atropellos de la empresa

MAÑANA PUEDES SER TÚ EL AFECTADO

La única salida es la MOVILIZACIÓN