4 jul 2011

COMITÉ DE EMPRESA INFORMA


A TODOS LOS TRABAJADORES DE AON
 
Queremos informaros que hemos alcanzado un acuerdo con la empresa en el día de hoy para la recolocación de todos los trabajadores afectados por el cierre del servicio.

Los trabajadores mantendréis la antigüedad. Los trabajadores con 32,50 horas semanales o más, serán reubicados con una jornada de 32,50 horas. Los trabajadores con jornadas inferiores, mantendrán su jornada actual.

Seréis recolocados en los departamentos de Legálitas y Pymes. La formación será remunerada, puesto que ya estaréis contratados.

La empresa nos ha comunicado la posibilidad de ampliación de posiciones en el departamento de Legálitas, con jornadas más amplias pero a día de hoy no es definitivo.

En cuanto surjan opciones de ampliación de jornada, se irán realizando por orden de antigüedad en el servicio y cargas familiares.

Hemos alcanzado este acuerdo que garantiza todos los puestos de trabajo con el compromiso de que recuperéis vuestra jornada inicial en cuánto sea posible, ante la imposibilidad de que actualmente se puedan mantener la totalidad de las jornadas de 39 horas.

Se contactará con los trabajadores que están de baja a lo largo del próximo miércoles.

A Coruña a 4 de julio de 2011.