28 ene 2011

COMITE DE EMPRESA INFORMA



A Coruña a 26 de enero de 2011


La empresa hoy 26 de enero nos ha comunicado que una nueva campaña comenzará a prestarse en la plataforma, en principio a mediados de febrero. Nos han dicho, según la información de que disponen en este momento, que la campaña entre otras funciones tendrá las de llamar o recibir llamadas de clientes de Movistar para que no abandonen la compañía y las tareas administrativas que se deriven de estas gestiones. En cuanto tengamos más información os la trasladaremos.

Todos los trabajadores que actualmente estáis en captación pasaréis a trabajar en él. El lunes comenzará la formación.

Este servicio se dividirá en tres departamentos:

Recepción (70 posiciones por turno).
Emisión (56 posiciones por turno).
Back (12 posiciones por turno).


En el departamento de Recepción y Back habrá jornadas de hasta 39 horas semanales, de lunes a domingo. Se ofrecerán estas jornadas:

  1. A los trabajadores afectados por el cierre del CRC y que aún no han recuperado su jornada en un departamento de recepción.
  2. A los trabajadores del departamento de Arrepentidos que ha desaparecido.
  3. A los trabajadores que hayan pedido ampliaciones de jornada.
  4. A los trabajadores que lo soliciten en el formato que os facilitarán. En este caso se tendrá en cuenta la antigüedad en la empresa.
Para ocupar todos los puestos de recepción de este servicio, se tendrán en cuenta las solicitudes de cambio de departamento que se han realizado en Captación.

Nos han comunicado que también existe la posibilidad de ampliación de jornada en emisión.

El departamento de “Terceros” continúa sin cambios.


En un plazo aproximado de dos meses, nos han indicado que habrá de nuevo entre 30-40 trabajadores por turno que volverán a captar clientes de otras compañías ( de forma voluntaria, quien lo desee podrá solicitar volver a este servicio).

En lo referente al sistema de incentivos, por el momento se abonarán como actualmente, a N+2. En el mes de marzo se reunirán con nosotros para elaborar el nuevo sistema. Mientras no se establezca el nuevo, se cobrará la media de los tres últimos meses.