5 ene 2011

LA 1ª CHAPUZA DEL 2011 (Y NO SERÁ LA ÚLTIMA)



Amanecemos en el 2011 con sorpresas por parte de nuestra querida empresa, año nuevo, igual de incompetentes.

Hoy a los trabajadores adscritos al departamento de Retención, nos han dado la noticia de que tenemos que atender las llamadas de Datos, tanto si tenemos formación como si no, y quien la tiene la ha recibido hace al menos un mes y medio. Agradecemos a la empresa que nos tenga por tan competentes pero para ser honestos, un mínimo de formación necesitamos, si quieren que los resultados sean buenos, aunque a lo mejor y visto como han procedido, el porcentaje de retención no importa en este tipo de llamadas.
Desde esta sección sindical hemos trasladado a la empresa, nuestra total disconformidad con la manera de proceder ante esta situación, ya que entre otras cosas no es posible seguir la operativa, debido a que no están los CORES de contención datos habilitados.


Le hemos recordado a la empresa, que no nos puede afectar al sistema de incentivos y si codificamos estas llamadas con el CORE actual si nos afectaría, ya que no llegaríamos al porcentaje de retención y calidad exigidos, tanto por Eurocen como por Telefónica, ya que no cumpliríamos con la operativa.


 Después de esta chapuza de año nuevo, nos preguntamos, como tienen la poca vergüenza, de culpabilizarnos en las charlas y amenazarnos con pérdidas del servicio si no llegamos al objetivo marcado por el cliente, exigirnos que no pongamos hold , que codifiquemos todas las llamadas y que leamos la operativa entre llamadas, si la empresa no pone los medios que necesitamos a nuestro alcance.