2 sept 2010

ACUERDO CON LA EMPRESA

La mayoría del Comité de Empresa, CGT, CIG y USO (con la excepción del sindicato CCOO, que se ha negado a firmarlo), hemos alcanzado un ACUERDO con la empresa en relación a un nuevo servicio que se va a implantar en la plaforma de venta de seguros.

Este servicio, tendrá un horario fuera de bandas, por lo que la empresa, necesita la firma de la mayoría del Comité para que se pueda desarrollar en nuestro centro de trabajo.

Los miembros del Comité de Empresa, firmantes del acuerdo, lo valoramos positivamente, consideramos supone un incremento del empleo en el centro y otro cliente para Coruña, además de los beneficios que se han obtenido con la firma:

El horario del servicio será de 13:30 a 21:30 horas, por lo que hemos acordado que estos 17 trabajadores que formarán parte de la plantilla inicialmente (14 teleoperadores, 1 coordinador, 1 formador y 1 quality), disfrutarán de 30 minutos de descanso continuado.

Se abrirá promoción interna (a un máximo de 4 puestos), tanto a trabajadores con contrato de obra como indefinidos, con la posibilidad de ampliar jornada. De esta manera los trabajadores que resulten seleccionados y que tengan contrato de obra, pasarán a indefinidos

La empresa convertirá 30 contratos de obra a indefinidos por estricto orden de antigüedad a lo largo del mes de Septiembre ( esta medida beneficiará a los trabajadores del departamento de Captación que llevan en la empresa con contrato temporal desde el año 2006).