1 jun 2010

INCENTIVOS PYMES


Tras las reuniones mantenidas entre Comité y empresa para la “mejora” de los incentivos de los departamentos de PYMES, ésta, esta haciendo entrega de los sistemas de cada departamento. Si alguno no los tiene, podéis pedirnos una copia.

Os queremos informar de los acuerdos alcanzados:

Aplicación de los incentivos de Posteventa, Churn/Robo desde el 1 de Junio de 2010, siempre y cuando la empresa se comprometa a revisar el parámetro de oferta aceptada en el caso de Postventa y el de retención para Churn/Robo sobre ofertados grupo desde el mes de Noviembre de 2009.

Aplicación de los incentivos de Retención Portados con efectos del 1 de Mayo de 2010, al tener los datos en N+1, siempre y cuando sean revisados a los 3 meses desde su implantación. Durante estos tres meses se aplicará la opción más beneficiosa para cada trabajador, o bien el sistema o bien la media de incentivos que perciben en la actualidad.

Aplicación de los incentivos de Alto Valor sin Cartera desde el 1 de Junio de 2010.

Para los incentivos de Retención Genérica, Front y Alto Valor, se acuerda aplicar este nuevo sistema durante dos meses,a partir del 1 de Junio, conviviendo el vigente con el nuevo, y aplicando el más beneficioso para el trabajador. Trasncurrido este plazo nos reuniremos de nuevo con la empresa para comprobar si realmente el nuevo sistema es beneficioso para todos.



Desde CGT, creemos que aunque se han incrementado las cantidades, son insuficientes. La mejora más importante está en los últimos tramos de cada parámetro, y en la mayoría de los casos es inalcanzable. La propia empresa reconoce que en el caso de Retención, en caso de llegar al objetivo máximo fijado, “controlaría” a los trabajadores que lo consiguieran. Con esta afirmación, ponen de manifiesto que los objetivos son inalcanzables, porque ellos mismos entienden que la única forma de alcanzarlos es de una forma “poco fiable”.