10 feb 2010

UN CAMBIO NECESARIO

Queremos informaros que los miembros del Comité de Empresa: Cristina, Patricia, David, Rebeca, Mónica, María y Bea hemos constituido a la Seccion Sindical de CGT en la empresa.

Hemos decidido abandonar UGT ya que no estamos de acuerdo con esta Organización: no entendemos que ante la situación actual de crisis en la que nos encontramos el sindicato no haga nada.

Con respecto a la negociación del próximo convenio colectivo, no compartimos en absoluto las pretensiones de UGT, ya que nos parecen totalmente insuficientes y nos condenan a una precariedad sin fin en nuestro sector.

Queremos seguir luchando por los derechos de todos y todas los que formamos parte de esta empresa, sin encontrarnos con trabas que nos lo impidan.

Constituir la Sección Sindical de CGT supone una garantía de defensa de los derechos de todos y todas los que formamos parte de esta empresa.

CGT, al financiarse con las cuotas que aportamos los afiliados y tener un funcionamiento asambleario, no debe favores a los diferentes partidos políticos. Por ello, formando parte de este sindicato, podemos ser independientes, no viéndonos condicionados por una estructura jerárquica que impone su criterio, a veces muy alejado de los intereses de todos nosotros, los trabajadores.

Os seguiremos informando