10 ene 2014

ENHORABUENA A TODAS Y TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS EN LA JORNADA DE PROTESTA


El miércoles 8 de enero, hemos hecho algo sin precedentes en la historia de nuestra empresa: los cuatro centros de Extel (Madrid, Málaga, Zaragoza y Coruña), nos hemos unido, junto con nuestros compañeros de Atento A Coruña, en una jornada de lucha para hacer visibles los problemas que padecemos con Extel-Atento y Movistar.

Gracias a la masiva participación, les hemos dejado claro que los trabajadores no estamos dispuestos a consentir que continúe la presión a la que estamos sometidos.

Ya está bien de amenazas, coacciones, acoso, sanciones, despidos, contratos basura, falta de formación, instalaciones deficientes, falta de limpieza, etc.

La jornada de protesta fue un éxito, con su consecuente repercusión en los medios, esto es muy importante para que la opinión pública conozca las precarias condiciones en las que trabajamos y así obligar a Extel-Atento y Movistar que modifiquen su actitud.

Hoy han convocado al comité de empresa para intentar vendernos buenas intenciones en lo referente a salud laboral (que no nos creemos), lo demás o está en estudio o lo trasladarán.

No nos vamos a quedar callados, os animamos a seguir luchando por nuestros derechos, por nuestra salud, hasta que cese esta situación. El día 8 ha sido el inicio de una larga lucha por unas condiciones dignas de trabajo.

LA PELOTA ESTÁ AHORA EN SU TEJADO”

O PARAN ELLOS O VOLVEREMOS A PARAR NOSOTROS