17 feb 2011

COMITE DE EMPRESA INFORMA: LOS PAROS FUERON UN ÉXITO


Todos los sindicatos presentes en el Comité queremos agradeceros el seguimiento MASIVO de los paros convocados en el día de ayer. De nuevo, los trabajadores de Eurocen, hemos dado ejemplo de UNIDAD, DEJANDO CLARO QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A RENUNCIAR A NUESTROS DERECHOS.

Esperamos que la dirección de la empresa recapacite y se siente a dialogar con los representantes legales de los trabajadores, para alcanzar un ACUERDO que cumplan y que beneficie a todos y todas.

Lamentamos la actitud de la jefa de la plataforma que ha intentado en todo momento separar al Comité. Hemos tenido que aguantar de su parte faltas de respeto, insultos, gritos y “zarandeos”. Esta faltándole al respeto a los representantes legales de todos los trabajadores, es decir a todos VOSOTROS.


Una persona que constantemente incumple lo pactado (claro ejemplo de ello es el anexo que está repartiendo a los trabajadores de Captación, la ampliación es de dos meses únicamente, en lugar de la ampliación definitiva prometida). Ahora TODO se basa en “necesidades del servicio”, es decir en hacer lo que a ella le de la gana.

Por nuestra parte, como siempre, estamos dispuestos al diálogo y la negociación. Esperamos que no desprecie lo que ALTO Y CLARO hemos dicho todos los trabajadores ayer.


Os animamos a mantener la actitud reivindicativa . Nosotros seguiremos luchando por TODOS Y TODAS.



TODOS JUNTOS PODEMOS