13 oct 2010

EL 21 PARAMOS ¿Y TU?



El próximo día 21 de octubre, los trabajadores vamos a decir:

¡BASTA!

La CGT ha convocado paros de una hora en todo el sector ese día. Si las empresas de telemarketing no se avienen a razones continuaremos movilizándonos en el mes de noviembre con una huelga de 24 horas.



Son ya muchos meses de negociación, en los que no se ha conseguido ningún avance, sino más bien todo lo contrario. Durante este período, los empresarios lo único que han hecho es dilatar el proceso para poder incluir los aspectos más negativos de la reforma laboral, no abonarnos la subida salarial hasta que ha habido sentencia firme y seguir aumentando sus beneficios.



La patronal todavía pretende precarizar más el sector en el que trabajamos, recortando los escasos derechos que ya tenemos.



CGT defiende una plataforma de convenio que consideramos justa, y que mejoraría la situación que llevamos padeciendo con los últimos cuatro convenios, en los que hemos sufrido sueldos de miseria e inestabilidad laboral extrema. Esta plataforma es factible teniendo en cuenta los abultados beneficios económicos de las empresas del sector: a pesar de la “crisis”, nuestro sector creció en el 2009 más de un 9%, alcanzando un negocio de más de 1.500 millones de euros.



CGT DICE BASTA YA DE SINVERGUENZAS QUE VIVEN A COSTA DE NUESTRO TRABAJO.


TURNO DE MAÑANA: DE 12:00 A 13:00 HORAS

TURNO DE TARDE: DE 18:00 A 19:00 HORAS

 
POR UN CONVENIO DIGNO: ¡MOVILÍZATE!