23 oct 2010

21 OCTUBRE–TELEMARKETING EN LUCHA



El objetivo fundamental de esta primera jornada de paro es que entre todos le hagamos llegar un mensaje claro a los empresarios: exigimos respeto y el cese de las actitudes chulescas, rácanas y degradantes con las que se han sentado a la mesa negociadora. Sólo podemos conseguirlo con la unidad y compromiso de todos; si los paros son seguidos por la mayoría de los trabajadores, la patronal tendrá que tragarse su arrogancia y dejar atrás sus pretensiones de recortarnos derechos y prestaciones. Con esto habremos conseguido el primero y más inmediato de nuestros objetivos, que no exista negociación a la baja, este primer paso es crucial para la consecución de nuestras posteriores reivindicaciones: la firma de un convenio mejor para todos, que reconozca nuestra imprescindible aportación a la hora de generar los grandes beneficios que disfrutan las empresas del sector.



LA LUCHA CONTINUA EL 11 DE NOVIEMBRE: CGT HA CONVOCADO UNA JORNADA DE HUELGA DE 24 HORAS





POR UNAS CONDICIONES LABORALES DIGNAS Y ESTABLES



SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NO DECIDAN POR TI



HAGÁMONOS RESPETAR



POR UN CONVENIO DIGNO