La empresa, en voca de sus “secuaces”, vuelve a mostrar el más absoluto desprecio a nuestros derechos. Su última chapuza ha sido pretender comunicar a la mayoría de los que trabajamos en Front Pymes y Retención “que no eran necesarios nuestros servicios mañana”.
Esta mañana, CGT tiene conocimiento de que nuestra “maravillosa empresa”, tiene la intención de imponer a un determinado número de trabajadores que no vengamos a trabajar mañana. Eso sí, según un supuesto ranking de satisfacción y antigüedad, por supuesto ,“ poco manipulable y muy objetivo “.
Les tuvimos que recordar que: LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS, DEBERÁN DE TENER CONOCIMIENTO CON AL MENOS 7 DÍAS DE ANTELACIÓN, DE SI DEBERÁN O NO TRABAJAR UN FESTIVO (Plazo ya bastante escaso).
Si este va a ser el nuevo rumbo que va a tomar la empresa con su nueva dirección, van a tener más que serios problemas con nosotros.
Con el mísero sueldo que nos pagan, no pretenderán que tengamos disponibilidad absoluta para cumplir sus caprichos y que nos puedan decir de un día para otro, si tenemos o no que venir a trabajar.
A nosotros nos lo dicen con un día de antelación, pero bien que ellas saben desde hace mucho tiempo, cuales son sus libranzas y no se les cambian de un día para otro. Una cosa es que cobren más que nosotros, pero nuestro tiempo libre vale lo mismo que el suyo.
Tras manifestar nuestra total disconformidad e indicarles que de no rectificar tomariamos todas las medidas legales que tenemos a nuestro alcance, han modificado su idea inicial, por lo que, finalmente mañana, vendremos a trabajar aquellos que lo decidamos voluntariamente
DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, NO DEJEMOS QUE SEAN PISOTEADOS POR “INCOMPETENTES SIN ESCRÚPULOS”.