17 jun 2014

LUNES 23 DE JUNIO: EN SAN JUAN, TOMA LA CALLE



Como sabéis, el próximo lunes 23 de junio, está convocada una HUELGA de 24 HORAS. Ese día, sí podemos de verdad paralizar la actividad de la empresa, la CGT HA SIDO EL ÚNICO SINDICATO QUE HA CONVOCADO LA HUELGA A NIVEL ESTATAL EN EXTEL Y PARAREMOS TODOS LOS CENTROS. TODAS LAS PLATAFORMAS QUE ATENTO TIENE EN ESPAÑA TAMBIÉN SE SUMARÁN. Será la primera vez que todas las plataformas JUNTAS, PARAREMOS 24 horas, dejando sin voz al servicio de atención al cliente de Movistar.

Entendemos que el camino iniciado en enero de este año es el camino a seguir: todos los trabajadores de las subcontratas de Movistar debemos de luchar UNIDOS.

¡JUNTOS PODEMOS MÁS!

Nos alegramos que el resto de sindicatos se sumen a la convocatoria de la CGT del día 23. Desde la CGT  ya se lo propusimos el pasado mes de abril y su respuesta fue un NO rotundo. Finalmente han tenido que ser los trabajadores los que les hayan hecho ver lo que siempre hemos abanderado: el camino a seguir es la UNIDAD DE TODOS los trabajadores, para conseguir los objetivos que perseguimos

Los protagonistas de esta nueva jornada de lucha somos los trabajadores y por eso animamos a todos a asistir a la MANIFESTACIÓN que partirá a las 12:30 DESDE LA PUERTA DE ATENTO (en Juan Florez) el lunes 23.



EL 23J ARDEN EXTEL Y ATENTO

 ¡A LA HOGUERA LA EXPLOTACIÓN!