5 jun 2014

23 DE JUNIO: HUELGA ESTATAL EN EXTEL Y ATENTO

CGT EXTEL A CORUÑA 

CGT EXTEL MADRID  

 CGT EXTEL MÁLAGA 

CGT EXTEL ZARAGOZA 


Continúa la coordinación y la unión de todos los trabajadores de Extel y Atento en todo el estado. La CGT ha convocado en ambas empresas un paro de 24 horas para el próximo lunes 23 de junio contra la precariedad laboral que padecemos los trabajadores y trabajadoras de ambas empresas. 

A través de la CGT, los que trabajamos subcontratados por Movistar seremos una vez más una única voz, reclamando unas condiciones de trabajo dignas. 

Desde siempre, la solidaridad y el apoyo mutuo han sido el único camino para conseguir los objetivos perseguidos. En todos los centros en mayor o menor medida padecemos lo mismo, una política empresarial basada en la explotación y el miedo -propia de las grandes multinacionales sin escrúpulos-, dictada por el principal cliente de nuestra empresa, Movistar, y seguida a rajatabla por Extel con el estricto control de su carroñero dueño: Adecco, rey del trabajo basura. 

Si no nos apoyamos los unos a los otros estamos perdidos. La lucha es larga, nos enfrentamos a unos patronos expertos en exprimirnos, con el único objetivo de sacarnos el máximo beneficio posible. 

Las trabajadoras y trabajadores de Extel A Coruña, Extel Málaga, Extel Madrid y Extel Zaragoza, unidos a los de todos los centros de Atento, el día 23 de junio tenemos la oportunidad de demostrar que no estamos dispuestos a seguir tragando, que nos sigan ninguneando, menospreciando, es hora de decir BASTA YA! Basta ya de acoso, de presión, de sanciones, de despidos, de falta de formación, de inestabilidad laboral, de un salario miserable, de unas condiciones insalubres de trabajo,… queremos unas condiciones de trabajo dignas! 


PORQUE NOS AFECTA A TODAS Y TODOS, CUELGA LOS CASCOS!! 

 SI NO LUCHAMOS, ESTAMOS PERDIDOS  

EL 23J TOMAMOS LA CALLE