17 feb 2014

¡NOS ESTÁN ECHANDO UN PULSO, VAMOS A GANARLO!

Los trabajadores de Extel hemos secundado los paros masivamente y le hemos enviado un mensaje alto y claro a la empresa; no vamos a seguir aguantando su prepotencia, chulería, malos modos, amenazas...

No hemos estado solos, los compañeros de Atento estuvieron a nuestro lado, compartiendo nuestras reivindicaciones.

Ahora la pelota está en el tejado de Extel, pueden cesar en sus prácticas de matón de barrio y tratar a sus trabajadores como personas o seguir con su habitual prepotencia. En este último caso se encontraran de nuevo a los trabajadores enfrente, unidos contra quien pretende arrebatarles su dignidad y sus derechos.

Hemos tenido una reunión con la empresa y una vez más se han reído de todos nosotros, faltando al respeto a todos los trabajadores que hemos secundado los paros de los días 8 de enero y 5 de febrero.

Nos dicen que a partir del 1 de marzo van a imponer unos nuevos sistemas de incentivos vergonzosos e insultantes, peores de los que existen en la actualidad. Una vez más perdemos poder adquisitivo y seguimos empobreciéndonos.

Sobre la presión que padecemos nos dicen: “a lo que vosotros llamáis presión, es nuestra forma de trabajar”
Sobre las sanciones que nos imponen: “seguiremos utilizando esa herramienta”.

Todo va a seguir igual”, ese es el mensaje que nos trasladan con su habitual chulería y prepotencia, nuestra jefa de plataforma y la ruín responsable de Recursos Humanos Pilar.

No podemos doblegarnos ante esta panda de explotadores, hay que seguir luchando como hasta ahora y TODOS JUNTOS.

EN MARZO VOLVEMOS A PARAR Y SEREMOS AÚN MÁS