24 feb 2014

CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA


Desde el comité de Seguridad y Salud llevamos años luchando por tener unas instalaciones que no parezcan una pocilga y que respeten las condiciones mínimas legales.

Hemos puesto numerosas denuncias e inspección de trabajo, parece que por fin, les está apretando los tornillos.

1. Teclados, ratones y cascos. Inspección les ha dado un mes para que cada uno de nuestros puestos tenga el material necesario y en buen estado para desempeñar nuestra labor. NO ES NORMAL QUE TENGAMOS QUE MONTAR NUESTRO PUESTO TODOS LOS DIAS!!!
2. Suelo. Inspección les ha advertido que tienen que arreglarlo con fecha tope MAYO. NOS LO CREEREMOS CUANDO LO VEAMOS!
3. Sillas. Desde el Comité de Seguridad Y Salud, hemos conseguido que se revisen periódicamente. Lo que solicitamos es que cada trabajador tenga una silla en condiciones, haya sillas de repuesto por si alguna tiene una avería, y que se elimien las rotas y las sucias.
4. Limpieza. Hemos solicitado que se realice una limpieza general, ya que es asqueroso que día tras día sigamos viendo la misma MIERDA ACUMULADA. Y que se aumenten las horas de limpieza, ya que es obvio que son insuficientes.
5. Iluminación. Pedimos algo tan lógico como, que se cambien las luces parpadeantes y fundidas.
6. Deficiencias en las instalaciones, tales como: persianas, cuadros de luces, ventanas que no cierran bien, techos rotos de los baños...
Exigimos que se arreglen de inmediato.

YA VA SIENDO HORA DE QUE LA EMPRESA NOS RESPETE. NO PEDIMOS NI IMPOSIBLES, NI LUJOS, SÓLO TRABAJAR EN CONDICIONES DIGNAS Y QUE NO NOS DE ASCO VENIR A TRABAJAR.

MENOS MAQUILLAJE CON LAS VISITAS Y MÁS PINTURA EN LAS PAREDES.

LA LUCHA CONTINÚA, OS SEGUIREMOS INFORMANDO