17 feb 2014

MÁS PRESIÓN POR MENOS DINERO

La dirección de la empresa sigue adelante con sus planes de modificar los incentivos de todos los departamentos de Movistar el próximo 1 de marzo.


Esta gentuza tiene por objetivo que trabajemos todavía más por menos dinero, quieren empeorar la totalidad de los sistemas de incentivos que tenemos, ya impuestos con anterioridad en contra del Comité.


Para calcular nuestra productividad, NO van a descontar los tiempos de descanso (NOS CASTIGAN por PVDs, DESCANSO LARGO, CHARLAS, FORMACIÓN, etc..)


Sus objetivos son inalcanzables y las cantidades que quieren pagarnos son más que miserables y nos afectan a todos: teleoperadores, gestores, coordinadores, auditores y formadores, excepto a la panda de chupasangres: Responsables de servicio, Recursos Inhumanos, jefas y demás calaña....a las que parece no llegarles el ir de compras con las tarjetas del Corte Inglés que no llegan a nuestras manos.....


0,10 céntimos por retención en Contención, 1 euro por altas en Emisión, 0,25 céntimos por retención en Portados, menos de 12 horas de tiempo medio de gestión en Canal. En Atención, el departamento más grande de la empresa, ni siquiera se dignan en presentarlos... Es un insulto a todos los trabajadores del centro!


Por nuestra parte, no nos hemos quedado sentados y hemos tomado las medidas legales oportunas.



Lo único que aumenta aquí es la presión, las sanciones y las arcas de la empresa.



Más que nunca tenemos que estar unidos, demostrándoles así que no estamos dispuestos a consentir más atropellos de estos sinvergüenzas



¡¡¡EN MARZO TODOS A LA HUELGA!!!!