16 may 2012

GRACIAS POR VUESTRO APOYO


La candidatura de la CGT ha sido la lista más votada en las elecciones de nuestra empresa del 15 de mayo. Ese mismo día también se celebraron elecciones en Zara Logística, siendo igualmente el sindicato CGT el más votado.


Estos resultados en dos de las empresas más grandes de la comarca, demuestran que nuestra acción sindical cuenta con un apoyo creciente entre los trabajadores.

Siendo el sindicato que lleva menos tiempo en el Comité de Empresa, hemos conseguido, con nuestro trabajo (y sin regalos) el respaldo de la mayoría (que no de la cúpula de la empresa, que como es lógico, tiene una clara preferencia por otras opciones sindicales…).

Los trabajadores han apostado por la CGT y por un modelo sindical distinto que, desde su carácter asambleario y combativo, seguirá trabajando en la defensa de los derechos de todos, apostando por la autogestión y la solidaridad.

Agradecemos la confianza a todos los que nos habéis votado, nuestra preocupación seguirá siendo la lucha por todos los trabajadores de esta empresa