14 feb 2011

PAROS Y CONCENTRACIÓN EL MIÉRCOLES 16



La CGT, junto con el resto de sindicatos presentes en el comité de empresa, hemos decidido convocar paros de una hora por turno el miércoles 16 de febrero, en protesta por la modificación colectiva de los horarios de más de 300 trabajadores, sin apenas preaviso, saltándose lo estipulado en el Estatuto de los Trabajadores, el Convenio Colectivo y los acuerdos firmados con el Comité.

Con nocturnidad y de manera canallesca, este viernes a las 21:30 de la noche han intentado engañar a los trabajadores del turno de tarde, haciéndoles firmar de manera individual un “supuesto acuerdo”, que es un cheque en blanco con el que pretenden justificar sus atropellos, cosa que no han conseguido.

Estos hechos, suponen un cambio en las relaciones entre empresa y comité, que obedecen una nueva dirección que, desde el centro de Coruña cree que puede hacer lo que le venga en gana y desconoce lo que son los derechos de los trabajadores.

Para la CGT esta agresión a los derechos de los trabajadores es INADMISIBLE. Por todo ello, junto con el resto del comité convoca:


PAROS Y CONCENTRACIÓN:  DE 12:00 A 13:00 HORAS

                                                       DE 18:00 A 19:00 HORAS

Ninguna agresión sin respuesta.


El miércoles TODOS demostraremos que con nuestros derechos no se juega.