31 ene 2014

SUS BENEFICIOS, NUESTRA PRECARIEDAD

Volvemos a parar las cuatro plataformas de Extel (A Coruña, Madrid, Málaga y Zaragoza), Atento Coruña y Atento Valencia

Hemos abierto un camino, la lucha de todos los compañeros de Extel y Atento por los mismos objetivos. Tenemos los mismos problemas, Extel y Movistar nos acosan a todos, nos quitan la salud y utilizan las mismas técnicas de desgaste en todas las ciudades en las que tienen centros de trabajo.

Estamos en manos de personas que están utilizando una política de miedo, que nos separa e intenta que seamos enemigos y competidores de nuestros compañeros que están sentados día a día con nosotros, ya sea en nuestra ciudad o en otras.

Nosotros somos los que con nuestro trabajo creamos la fuerza y riqueza de nuestra empresa y somos nosotros con nuestra jornada de lucha los que decimos BASTA YA!

Queremos trabajar en buenas condiciones laborales, sin sanciones ni amenazas, sin criterios absurdos y abusivos para evaluar nuestro trabajo, queremos trabajar en un ambiente que no genere enfermedades.

En otras muchas ocasiones JUNTOS hemos parado las pretensiones de la empresa:

  • En 2009, frenamos un despido colectivo de más de 450 compañeros, al cerrar el CRC.
  • En 2010 se logra que todos tengamos un día más de vacaciones al año, con la firma del día de cierre.
  • En 2011, conseguimos 100 ampliaciones de jornada definitivas y que se respetara el calendario laboral ANUAL de TODOS.
  • En 2011, querían despedir a 80 compañeros de Captación, se consigue la recolocación de TODOS, respetando turnos y jornadas.
  • En 2013 se logra que los trabajadores afectados por el cierre de retención trabajen sólo un fin de semana al mes (en lugar de fines alternos) y la recolocación de todos los afectados.
  • Siempre hemos parado los despidos colectivos que la empresa quería llevar a cabo: Cierre Jazztel, Aon, Securitas, etc.

Es hora de que una vez más UNIDOS consigamos nuestros objetivos.

El miércoles 5 de febrero, a las 12 y a las 19 horas nos merendamos sus abusos. Habrá café, in-FUSIÓN y un poco de FIBRA en función del mapa de oferta. Consultad la disponibilidad de cobertura

PAROS DE 12 A 13 HORAS Y DE 19 A 20 HORAS