2 ene 2014

¡A CORUÑA, MADRID, MÁLAGA Y ZARAGOZA DECIMOS BASTA!

El miércoles 8 de enero, todos los trabajadores de de Extel en España y Atento A Coruña vamos a decir alto y claro: ¡BASTA! Estamos cansados de padecer infinidad abusos por parte de Movistar-Extel-Atento. Somos trabajadores, no somos mercancía en manos de estas multinacionales que sólo buscan millonarios beneficios a bajos costes salariales.

La codicia de Telefónica-Movistar no tiene límites, estamos más presionados que nunca y esto, si no lo paramos, va a ir a más. Es hora de que les plantemos cara, es hora de que nos defendamos con la única herramienta que tenemos los trabajadores, la HUELGA.

Nuestro sector no está en crisis, las subcontratas cada día ven engordadas sus cuentas de multimillonarios beneficios, mientras a nosotros cada día nos cuesta más llegar a final de mes, a lo que hay que añadir la constante presión que sufrimos.

El 8 de enero tenemos la oportunidad de demostrar TODOS JUNTOS que no estamos dispuestos a seguir tragando, que somos personas, no meros números.

DESLÓGATE, BAJA A LA CALLE Y RODEA PROA

Haremos una cadena humana que rodeará el edificio Proa, demostrando a toda la ciudadanía que no estamos dispuestos a que nos pisoteen más.

A continuación, todos nos reuniremos delante del hotel Attica, de donde partirá una MANIFESTACIÓN que recorrerá la calle Enrique Mariñas, hasta la puerta principal del edificio Proa.

LEVÁNTATE, LUCHA, PARTICIPA Y RODEA TU EMPRESA. HAZTE OÍR

Nuestros derechos no se negocian, son nuestros, nos pertenecen y lucharemos por ellos cueste lo que cueste, no pierdas esta oportunidad.

MIÉRCOLES 8 DE ENERO:

PAROS DE 12:00 A 13:00 HORAS Y DE 19:00 A 20:00 HORAS