18 ene 2011

COMITÉ DE EMPRESA INFORMA

A TODOS LOS TRABAJADORES DEL DEPARTAMENTO DE RETENCIÓN GENÉRICA

Hoy la empresa se ha reunido con el Comité para según ellos, “negociar” una mejora en el sistema de incentivos de todo el departamento.

La realidad ha sido bien distinta. De nuevo los gestores de Eurocen pretenden que el Comité con su firma, dé el beneplácito a un sistema que nada mejora al anterior y que supone dar continuidad a lo ya existente.

Desde el Comité, entendemos que ya es hora de que la empresa valore realmente el trabajo que realizamos los trabajadores de Retención, y establezca de una vez por todas un sistema que realmente nos motive. Por ello, no lo hemos aceptado.

En su “propuesta-imposición”, solamente había un cambio de nombres en los parámetros a valorar, en ningún caso una mejora real de las cantidades a cobrar (Quieren quitar el parámetro de nivel de servicio y poner el de satisfacción individual: cobrando si se llega al 7,01: 5 € y como máximo si se supera el 9: 12 €-siempre que tengas jornada completa-, y en ningún caso subir las cantidades en los diferentes tramos).

Les gustaría que diésemos el visto bueno a algo que beneficia a unos pocos y perjudica a la mayoría.

Ojalá entren en razón y de una vez por todas dejen de intentar reírse de todos los que les hacemos aumentar sus beneficios.

Ante cualquier cambio os mantendremos informados.