25 abr 2014

Extel y Atento: la lucha continúa





Extel y Atento:

la lucha continúa

Una vez más, coincidiendo con el resto de plataformas de Extel y Atento en toda España, estamos llamados a una nueva jornada de lucha el próximo lunes 5 de mayo.


Las movilizaciones iniciadas en enero tienen su continuidad este día, con paros de una hora por turno (de 11 a 12 y de 18 a 19 horas).  Miles de trabajadores, una vez más, tenemos la oportunidad de decir BASTA YA a todos los abusos a los que nos someten nuestras empresas y Movistar.

Todas las plataformas que trabajamos para Movistar, padecemos los mismos problemas: Despidos injustificados, sanciones abusivas, presión, acoso, falta de formación, instalaciones deficientes, falta de higiene  y un largo etcétera de precarias condiciones laborales.

Es la primera vez que los trabajadores de las subcontratas de Movistar, Extel y Atento nos organizamos y plantamos cara a nuestro enemigo común, luchando unidos en defensa de nuestros derechos. Desde siempre, la unidad de los trabajadores es la herramienta frente a los abusos empresariales.

El camino es largo, no debemos rendirnos, poco a poco vamos debilitando a nuestros explotadores. El día 5 tenemos una nueva oportunidad de demostrar que no estamos dispuestos a consentir más abusos y perder nuestra dignidad como trabajadores.

La CGT hace un llamamiento a todos los trabajadores para que participéis en la convocatoria de huelga, junto al resto de compañeros de las empresas del sector.

SI NO LUCHAMOS ESTAMOS PERDIDOS

NUESTRO FUTURO ESTÁ EN JUEGO

¡¡EL DÍA 5 TODOS A LA HUELGA!!

PARAMOS DE 11:00 A 12:00 
DE 18:00 A 19:00 HORAS