20 dic 2010

COMITÉ DE EMPRESA INFORMA



Hoy, 20 de diciembre, la empresa nos ha comunicado que el departamento de Retención Genérica aumentará 30 posiciones (en ambos turnos). La fecha prevista para dicha ampliación es el 10 de Enero.
Según la empresa, los trabajadores que tengan ampliaciones temporales de jornada en el departamento, podrán ampliarla con carácter definitivo siempre y cuando estén interesados.

Nos dicen que se tendrán en cuenta las solicitudes de cambio de turno y ampliación de jornada de los trabajadores que lo hayan solicitado y que estén en el departamento de Retención Genérica.

Asimismo, también estudiarán las solicitudes que hayan presentado los trabajadores de cambio de departamento que tengan contrato indefinido, dando la opción de incorporarse en Retención Genérica.

Una vez se hayan realizado estas modificaciones, la empresa cubrirá las vacantes con nuevas incorporaciones, en principio con jornadas de 30 horas semanales.

Hemos solicitado que a los trabajadores que han comenzado recientemente y que tienen 25 horas semanales, se les ofrezca la posibilidad de ampliar a 30 horas.

Ante cualquier cambio, os mantendremos informados.